Pro Marketing Day: evento presencial de marketing en Madrid
15949
post-template-default,single,single-post,postid-15949,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Qué tiene Pro Marketing Day para que asistas 

Qué tiene Pro Marketing Day para que asistas 

Lo primero, por si aún no te has enterado qué es Pro Marketing Day, es un congreso de marketing digital que tendrá lugar en el Teatro Goya de Madrid con capacidad para 540 personas.

Está dirigido a emprendedores, profesionales del sector y pymes con pequeños presupuestos y tiene el objetivo de aportar soluciones e ideas sobre SEO, publicidad online, estrategias de contenidos y engagement entre otras, para que los asistentes puedan ponerlas en práctica desde el primer día en sus propios proyectos.

Todo impartido por 11 ponentes, expertos del sector del marketing online, que durante 9 horas compartirán con los asistentes consejos, novedades y diferentes estrategias para aplicar de manera 100% práctica.

 Además. será presentado por la periodista Alicia Senovilla y lo organizan la escuela de comunicación Aula CM y el proyecto televisivo online Marketing TV.

Motivos para asistir a Pro Marketing Day

Estarás al día de las últimas novedades y herramientas del sector.

Te aportarán un montón de ideas que podrás aplicar en tu empresa o en tu proyecto desde el principio.

Verás el diseño de la estrategia real y 100% práctica de la empresa de alguno de los asistentes al evento.

Conocerás a referentes del sector

Tendrás la oportunidad de hacer networking y recoger ideas y consejos de otros asistentes al evento.

Recibirás regalos y descuentos de los patrocinadores del evento.

Y además, después del evento, tendrás acceso ilimitado a los vídeos del evento para que no pierdas detalle de ninguna de las estrategias de las que se van a hablar.

11 ponencias de lujo

Se realizarán 11 ponencias de la mano de grandes profesionales y referentes del sector del marketing que hablarán de distintos temas entre ellos:

Técnicas y consejos para optimizar y sacar el máximo partido a las al máximo campañas de publicidad online, tanto de Adwords como de redes sociales.

Diferentes técnicas SEO.

Estrategias de contenidos y linkbuilding.

Estrategias engagement en redes sociales y fidelización.

Así que para que sepáis un poquito de los ponentes que asistirán a Pro Marketing Day y qué hará cada uno, os cuento que para empezar, Fernando Rubio, Patricia Carreras, Leti Grijo y Álex Serrano nos hablarán de novedades en marketing del marketing online.

A continuación veremos un caso práctico en el que Elena Charameli y David Campos, optimizarán una campaña de Adwords para rentabilizarla al máximo y nos contarán estrategias creativas para publicidad en redes sociales.

Luis Villanueva, Ricardo Tayar y Xavier Colomés nos contarán técnicas SEO para empresas con presupuesto limitado, claves para que la empresa genere ingresos a través de internet y estrategias de marketing online para pymes.

Además, José Facchin y Christian Larraínzar compartirán con los asistentes cómo sacar el mayor partido a nuestras estrategias de contenidos y linkbuilding y cómo se debe trabajar el SEO dentro y fuera de la web.

Veremos otro caso práctico, pero está vez, de optimización de una página web para mejorar la velocidad de carga y otros aspectos y de ello se encargarán Ernesto Bustamante y Roberto Ortega.

Para darnos una visión diferente del marketing estará Isra García qué nos contará qué es lo que realmente nos hace comprar.

Además si os interesa Youtube, y debería, porque el video marketing cada vez está más en alza, tendremos a Romuald Fons que nos contará cómo podemos sacarle el mayor partido a esta plataforma para que así puedas mejorar la visibilidad de tu empresa.

Y  para los que quieren sacar el máximo partido a las redes sociales de la empresa, Bruno Vázquez nos aportará 10 ideas para mejorar engagement en redes sociales y conseguir que lo usuarios tengan mayor interacción con nuestra marca.

2 ejercicios prácticos

Además de las ponencias, algunos de los ponentes se juntarán para diseñar la estrategia real de la empresa de alguno de los asistentes de evento. ¿Qué debes hacer si te interesa esto? Es muy fácil, al comprar tu entrada tienes que dejar la url de tu proyecto o empresa y quizás sea una de las elegidas.

Para adquirir tu entrada puedes hacerlo a través de la web oficial del evento: www.promarketingday.com

Patrocinadores del evento

lowpost
elementos-03
webempresa
No Comments

Post A Comment